domingo, 28 de febrero de 2010

Posta Americana: Ferro!!


El 07 de Noviembre como bien recuerdan nos invito LA Yoly a participar en la carrera de relevos x 100. Ahí empezó la posibilidad que compitiera por primera vez.
Nuestro grupo de Intermedio formo dos equipos, más los 5 integrantes del Grupo Competitivo, que formaron un equipo mas, éramos 3 representando al consejo.
Y llego el GRAN día:
En principio era muy especial para mi, poder conocer donde entrena Yoly. Donde varios días de la semana, lloviendo, haciendo mucho frío, o pase lo que pase, no falta, siempre presente con una dedicación profesional que ya todos conocemos.
Eran las 14 hs aprox y llegamos con Alejandra y Silvia en el colectivo 55, muertas de risa de las travesuras de Silvia, pensé… esto empieza bien, si me voy a divertir así, todo va a estar muy bueno.
Nos encontramos con Carina y el resto de las chicas.
Llegamos, nos preparamos y comenzó la competencia, que por suerte nos toco enseguida, no tuve que esperar, eso me preocupaba, porqué temía ponerme ansiosa con la espera. Por suerte fueron puntuales.
Gise me pide que les cuente que sentí:
Sentí haber sido parte, no estar solo de espectadora, me esforcé hasta donde pude, que bueno!!! Que alegría!!!! Pude seguir los consejos , me salve del chancletazoooo. Sentí lo que es tratar de controlar el ritmo en competencia, fue increíble. ¡!!!
Estoy contenta y quiero mejorar aunque sea un poquito, pero mejorar. Que bueno!!!
Tantos años acompañándolos, alentándolos……, los quiero mucho y voy a seguir haciéndolo, pero ya había cumplido un ciclo, ya tenía que estar compitiendo y por suerte lo hice, nada más y nada menos en la casa de Yoly.
GRACIAS AMIGA!!! POR TODOS TUS CONSEJOS, POR TODO LO QUE INTENTAS AYUDARME DIA TRAS DIA, SE QUE IMITANDOTE UN POQUITO NOMAS, ES MUY BUENO PARA MI SALUD.
GRACIAS A TODOS, A ELENA , LOS INTEGRANTES DE MI EQUIPO.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!.
FELIZ AÑO PARA TODOS. CECI.


Nota Publicada por Cecilia Bert.

Muchas Gracias Ceci!!!!

No hay comentarios: